Farm Heroes Super Saga

Farm Heroes Super Saga 0.11.13

Conecta frutas y verduras con la misma fórmula de antaño

Farm Heroes Super Saga (también conocido como Eden Harvest) es la secuela de Farm Heroes Saga. Como en aquel, en este juego conecta 3 deberás juntar simpáticas frutas y verduras para superar todos los niveles. Ver descripción completa

PROS

  • Ligero rediseño

CONTRAS

  • Misma fórmula que su predecesor
  • Fallos y bugs

Mejorable
4

Farm Heroes Super Saga (también conocido como Eden Harvest) es la secuela de Farm Heroes Saga. Como en aquel, en este juego conecta 3 deberás juntar simpáticas frutas y verduras para superar todos los niveles.

Cosecha y evita al malvado Mapache

Farm Heroes Super Saga tiene el funcionamiento clásico de (casi) todos los juegos de King: debes juntar piezas para superar tu objetivo, que varía según el nivel: conseguir un determinado número de cada cosecha, liberar un personaje, realizar X super combos... Deeberás hacer todo esto mientras de tanto en cuando aparece un malvado Mapache que quiere fastidiarte la partida.

¿Te suena, no? Y es que Farm Heroes Super Saga no tiene ninguna novedad destacable si lo comparamos con el anterior Farm Heroes.

Las únicas novedades de Farm Heroes Super Saga pasan por nuevos "personajes" (es decir, frutas y verduras) o un modo multijugador reformulado, pero nada más que justifique jugar si buscas innovación.

Problemas técnicos

A nivel estético Farm Heroes Super Saga sigue el estilo "cuco" de su primera parte, añadiendo colores para los nuevos personajes y un discreto rediseño de los ya existentes.

Los problemas de Farm Heroes Super Saga no pasan solo por su falta de innovación: el juego sufre de algunos bugs (por ejemplo, fichas que se solapan) y errores de traducción, aunque dado que el juego por ahora está en softlaunch (solo ha salido en algunos países) se los perdonamos.

¿Merece la pena jugar a Farm Heroes Super Saga?

¿Te gusta Farm Heroes Saga y te gusta tanto que quieres más niveles nuevos con la misma fórmula? Entonces, prúebalo. Ahora bien, si estás saturado de este tipo de juegos ni te molestes; es un más de lo mismo y sin el esfuerzo de hacer algo mínimamente diferente, como si lo fue Candy Crash Soda Saga respecto a Candry Crush Saga.

Farm Heroes Super Saga

Descargar

Farm Heroes Super Saga 0.11.13